top of page

Lentes de contacto

Las lentillas son dos pequeñas lentes que se colocan justo en la parte anterior del ojo, llamada córnea, que graduadas convenientemente corrigen los defectos visuales. Existen de diversos tipos y utilidades, pero recuerde que su óptico u optometrista es quien le aconsejará las lentes más adecuadas en cada caso y quien le dará todas las instrucciones de uso y de mantenimiento de las mismas

Blandas

De colores

Son las más adecuadas para personas que utilizan gafas y que en ocasiones no deseen llevarlas, por ejemplo para practicar deporte o para cualquier otra actividad. Se colocan en la córnea y se adaptan tras la realización de diferentes pruebas llevadas a cabo por el óptico.

Lentes de contacto que logran cambiar el color del iris de tu ojo aportando a tu look un aire diferente. Son de materiales de alta calidad y su adaptación no requiere pruebas previas pero si un control óptico.

En aquellas córneas con astigmatismos altos, córneas irregulares, queratoconos, o tras una cirugía refractiva se aconseja las lentes rígidas que permitirán lograr una excelente visión. Es imprescindible la realización de pruebas de adaptación por parte del óptico.

Para ocasiones especiales, puedes transformar un disfraz en una fantasía, una mirada en una ilusión. Fabricadas con hidrogeles de alta calidad y controladas por profesionales, cambian tu imagen con toda seguridad.

Fantasía

Rígidas

El departamento de contactología de Ã“ptica Rieu está a tu disposición para darte toda la información que necesites con el fin de que tu elección sea la más acertada posible

bottom of page